En Xoia reconocemos nuestros productos y su calidad, y no nos responsabilizamos por el uso inapropiado de los mismos.
¿Qué requisitos tiene el cambio?
La joyita a cambiar deberá encontrarse sin uso, en excelente estado y dentro de su packaging original. Sin excepción! ❤️
¿Cómo realizar un cambio?
Estos son los pasos a seguir:
¿Algo más que tenga que saber?
Tendrás a favor el precio efectivamente abonado en el momento de compra, el cual te informaremos nosotras al aprobar tu cambio.
Los productos que elijas se valúan al precio publicado en nuestra tienda online al momento de concretar el Paso 3 del proceso de cambio.
En caso que no puedas acercarte a realizar el cambio en nuestro Pick Up, deberás abonar los costos de envío que surjan.
CONTACTO CON LA PIEL: La piel de cada persona es distinta y su PH puede responder diferente para cada persona ante el contacto con metales y baños. No nos hacemos responsables por la reacción que pueda tener tu piel ante nuestros productos.
ENCHAPADO: Los productos enchapados eventualmente van a perder su color con el tiempo de forma natural. El plazo para que esto suceda es impredecible ya que depende 100% del uso que se le dé al producto pero generalmente suelen durar años. No hay manera de evitar que esto suceda, no obstante podés prolongar la vida de tus Xoias, siguiendo nuestras recomendaciones de Cuidados de tus Xoias. No nos hacemos responsables por el desgaste del enchapado de los productos ni cambiamos productos que hayan perdido su enchapado.
PRUEBAS DE CALIDAD: Todos nuestros productos pasan pruebas de calidad, donde comprobamos los posibles resultados en relación al contacto con distintas sustancias, como agua o alcohol. Por lo tanto, somos conscientes del estado del producto si se siguen correctamente las recomendaciones de calidad, así también como notamos cuando el uso de un producto no fue el adecuado. No nos responsabilizamos por el uso inapropiado de los productos ni se aceptan reclamos sobre calidad pasadas las 24hs de recibida la compra.
FALLAS: Todos nuestros productos son probados y atentamente verificados antes de ser enviados, asegurándonos que se encuentren en perfecta calidad. De todas formas, en caso de un producto llegue fallado al recibir el pedido, escribinos por email ([email protected]) o Instagram dentro de las 24 hs de recibida la compra, indicando el N° de pedido y una foto del producto donde se pueda apreciar el defecto para que evaluemos el caso. No se aceptarán reclamos vencido este plazo, dado que no contamos con la posibilidad de comprobar si el producto fue utilizado, sin excepción.